Necrozma presenta sus movimientos especiales y nueva RotomDex mejorada - Battle4play
Home » 3DS » Necrozma presenta sus movimientos especiales y nueva RotomDex mejorada

Necrozma presenta sus movimientos especiales y nueva RotomDex mejorada

Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna continúan compartiendo diferentes detalles acerca de su lanzamiento el próximo 17 de noviembre. En esta ocasión han querido ahondar en los detalles de Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas de Alba. Os comparto la información oficial:

Necrozma Melena Crepuscular
Tipo: Psíquico/Acero
Esta forma de Necrozma se manifiesta cuando controla el cuerpo y la mente del Pokémon legendario Solgaleo, absorbiendo la energía lumínica que mana de él. Desgarra a sus oponentes con las garras potenciadas de sus cuatro extremidades y puede propulsarse hacia delante disparando haces de luz negra desde ambos lados de su pecho.
 
Necrozma Alas del Alba
Tipo: Psíquico/Fantasma
Esta forma de Necrozma se manifiesta cuando controla al Pokémon legendario Lunala, absorbiendo su energía lumínica por la fuerza. Necrozma Alas del Alba acelera disparando luz negra por la espalda, y por las puntas negras de sus alas proyecta haces de una energía que emite un brillo oscuro.


Han comentado que contará con un movimiento de tipo psíquico especial llamado Géiser Fotónico y que podéis apreciar en el tráiler que acompaña a estas líneas. También ha presentado sus movimientos Z: Embestida Solar y Deflagración Lunar.

Por otro lado la RotomDex ha sido mejorada y cuanto más nos comuniquemos con ella mejor partido le sacaremos. Podemos apreciar la Rotómbola que nos obsequiará con objetos especiales, pudiendo aumentar los puntos de experiencia o incluso la velocidad de eclosión. Además si conseguimos un gran lazo, podríamos incluso realizar dos movimientos Z en un combate.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*