Necrocosmos: There is no god up here presenta su kickstarter - Battle4play
Home » ONE » Necrocosmos: There is no god up here presenta su kickstarter

Necrocosmos: There is no god up here presenta su kickstarter

Kickstarter es una plataforma que logra que muchas obras lleguen al mercado gracias a la financiación del público que lo apoya. En esta ocasión os tenemos que presentar Necrocosmos: There is no god up here.

Acaba de lanzar su campaña con una estética 8-bit y un mecánica Metroidvania, se espera para finales del año que viene tanto en consolas de nueva generación como en ordenadores. Se trata de un título del estudio español Andromeda Project, así que si os gusta la idea, no dudéis en apoyar de alguna forma.


Está ambientado en una galaxia abierta, la Tierra ha estado inhabitable durante milenios y la humanidad vive en federaciones rivales repartidas por la Vía Láctea. Max Weaver, un cazador de recompensas, cruzará la galaxia para completar un trabajo. La cosa se complicará cuando no vea a nadie por fuera.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*