Home » Peliculas » Nebula iba a morir en Guardianes de la Galaxia, saldrá en la secuela

Nebula iba a morir en Guardianes de la Galaxia, saldrá en la secuela

Después de los estrenos de largometrajes como Guardianes de la Galaxia, siempre está bien conocer detalles sobre su producción o anécdotas en general. En este caso la información que os vamos a contar es de lo más interesante.

Y es que en nada será estrenada su secuela, y en caso de haberse producido el suceso, los hechos que transcurrieran en ella serían diferentes. Sus guionistas han compartido que un principio tenían pensado acabar con Nebula, hija de Thanos.

La hija y hermana de Gamora no tenía un buen final en la primera entrega, pero finalmente decidieron cambiar la situación. En Digital Spy podemos apreciar las palabras de la actriz que la interpretaba, Karen Gillan, comentando la información.


Después descubrió que iba a aparecer en la secuela, allí expandirán su relación con Gamora, así que ya sabemos otro personaje para el reparto. ¿Tenéis ganas de su estreno?, ya no queda nada para poder disfrutarlo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*