Home » ONE » NBA Playgrounds se lanzará el 9 de mayo

NBA Playgrounds se lanzará el 9 de mayo

Hace unas semanas se anunció una entrega que quería hacer honor a uno de mis videojuegos favoritos deportivos, NBA Jam. Se trata de NBA Playgrounds que saldrá a la venta finalmente el día 9 de mayo según han confirmado.


Se anunció sin día exacto y hoy por fin podemos confirmar a partir de cuándo podremos disfrutar de una gran entrega como ésta. Además ya conocemos todo el rooster completo que os dejamos a continuación en un enlace.

Se lanzará tanto en Xbox One, como en Nintendo Switch y PS4, logrando una versión arcade de lo más divertida y frenética. Algunos de los grandes jugadores que veremos en acción serán Pau Gsol o Stephen Curry.


Sus responsables son nada más y nada menos que Saber Interactive, y nos ofrecen su desarrollo a un precio de 19,99 euros. Desgraciadamente si tenías pensado comprarlo en físico, no será posible, ya que sólo se lanza en digital.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*