Home » ONE » NBA Playgrounds por fin recibe online y otros detalles en Nintendo Switch

NBA Playgrounds por fin recibe online y otros detalles en Nintendo Switch

NBA Playgrounds ha sido uno de los títulos que ha traído de vuelta a la nueva generación el espíritu visto en IPs como NBA Jam. Desgraciadamente parece que la versión de Nintendo Switch les ha costado más pulirla de lo normal.

Ha acabado con la paciencia de muchos/as usuarios/as pero por fin ha llegado la esperada actualización para la plataforma comentada. En defensa de los creadores he de destacar que ya avisaron que vendría sin online en el lanzamiento y han regalado un videojuego como recompensa por las molestias.

Desde el 9 de mayo ha llovido mucho pero por fin podemos ver unas pantallas de carga más fluidas y el esperado modo online con el que disputar partidos con personas de todo el mundo y sobre todo ganar así más sobres para desbloquear personajes. Además de añadir nuevos de éstos.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*