NBA 2K21 comparte nueva información y su edición "Mamba Forever"

NBA 2K21 comparte nueva información y su edición “Mamba Forever”

Un gran homenaje para Kobe Bryant

Publicado el  

nba 2k21

NBA 2K21  ha compartido diversa información en los últimos días sobre su estreno. El título contará con dos versiones del juego; una versión para las plataformas de generación actual, y una versión para la nueva generación de consolas. La versión para la nueva generación estará creada desde cero para aprovechar al máximo la increíble potencia, velocidad y tecnología de las nuevas consolas.

Por otro lado se ha presentado la Edición Mamba Forever (antigua edición leyenda) de ambas generaciones que incluirá acceso dual sin ningún coste y estará protagonizada por Kobe Bryant. Esto supone que, además del juego y el contenido adicional para la consola elegida, los compradores recibirán una copia de la Edición Estándar de NBA 2K21 para la otra generación, dentro de la misma familia de consolas.

Cabe destacar que contará con Progresión Cruzada en Mi EQUIPO y un Monedero de VC Compartido dentro de la misma familia de consolas (PS4 a PS5, Xbox One a Xbox Series X). Toda la información referente se encuentra en este enlace.

El videojuego se lanzará el próximo 4 de septiembre, más adelante en nueva generación.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*