Es triste que hoy en día tengamos que escribir noticias como ésta pero aun así ocurre, a través de GameSpot, Naughty Dog comenta que tuvo que despedir a uno de sus tester por una situación comprometida.
Según parece cuando en ciertas partes del videojuego se llegaban a unas escenas donde se les daba más importancia a unas protagonistas de un carácter fuerte, el usuario se indignó por el simple hecho de ser chicas.
La compañía ante esta situación decidió echarlo para no darle más bombo al asunto, ya que el propio director creativo que cuenta esta historia, Neil Druckmann, ha desvelado que a veces no se da cuenta que el personaje cuando lo describe quedaría mejor siendo mujer, se lo dicen, y acaba creando un personaje mejor del pensado.
Destacar que fue un caso aislado y en que en mayor medida nadie puso oposición a la manera en la que trascurren los hechos en la nueva entrega. Él no ha logrado entender qué más da que fuera chica o no, no entiende por qué se pusieron así, ni él ni nadie. Desde luego en nuestra modesta opinión, todos los personajes están clavados, han sabido representarlos, llegando a ser únicos.