Naughty Dog tuvo que despedir a uno de sus tester por comentarios machistas sobre el videojuego

Naughty Dog tuvo que despedir a uno de sus tester por comentarios machistas sobre el videojuego

Publicado el

Es triste que hoy en día tengamos que escribir noticias como ésta pero aun así ocurre, a través de GameSpot, Naughty Dog comenta que tuvo que despedir a uno de sus tester por una situación comprometida.

Según parece cuando en ciertas partes del videojuego se llegaban a unas escenas donde se les daba más importancia a unas protagonistas de un carácter fuerte, el usuario se indignó por el simple hecho de ser chicas.

La compañía ante esta situación decidió echarlo para no darle más bombo al asunto, ya que el propio director creativo que cuenta esta historia, Neil Druckmann, ha desvelado que a veces no se da cuenta que el personaje cuando lo describe quedaría mejor siendo mujer, se lo dicen, y acaba creando un personaje mejor del pensado.

Destacar que fue un caso aislado y en que en mayor medida nadie puso oposición a la manera en la que trascurren los hechos en la nueva entrega. Él no ha logrado entender qué más da que fuera chica o no, no entiende por qué se pusieron así, ni él ni nadie. Desde luego en nuestra modesta opinión, todos los personajes están clavados, han sabido representarlos, llegando a ser únicos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*