Home » Switch » Namco Museum llegará a Switch el 28 de julio con Pac-Man Vs.

Namco Museum llegará a Switch el 28 de julio con Pac-Man Vs.

Bandai Namco continúa sorprendiendo con futuros lanzamientos y en esta ocasión nos quieren ofrecer la obra Namco Museum para Nintendo Switch para el 28 de julio de este mismo año, además vendrá con novedad.


Al parecer tendrá incluido el famoso título Pac-Man Vs., el cual podremos disfrutar junto con todo el recopilatorio por 29,99 euros. Para quién no conozca la obra comentada, se trata de encarnar tres personas a los fantasmas y otra ser Pac-man.

Si queremos hacer uso de él, será necesario poseer dos plataformas para disfrutar en una de la opción fantasma, y en otra ser el protgaonista amarillo. Para finalizar os dejo la lista completa de videojuegos incluidos: PAC-MAN VS., PAC-MAN, Dig Dug™, Galaga™, Galaga™ ‘88, The Tower of Druaga™, Rolling Thunder™, Rolling Thunder™ 2, Sky Kid™, Splatterhouse™ y Tank Force™.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*