Nace Sony Interactive Entertainment - Battle4play
Home » PS4 » Nace Sony Interactive Entertainment

Nace Sony Interactive Entertainment

Hoy mismo, desde el blog oficial de Playstation hemos podido saber que dos divisiones que estaban separadas, se van a unir para crear una unidad conjunta entre ambas.

Playstation se regía por dos divisiones, la división de Sony Computer Entertainment y la división Online (Sony Network Interactive). Dichos grupos dejarán de existir a partir del día 1 de abril de este mismo año, cuando empieza el año fiscal, pasando a llamarse Sony Interactive Entertainment.

Cabe destacar que la nueva división conjunta trabajará principalmente en tres sedes: San Mateo, Londres y Tokio, siendo la primera la sede principal y el pilar de esta agrupación. A través del anuncio citado en el primer párrafo, han destacado esta acción como algo positivo para el mundo PlayStation, dándole más poder y un mejor desarrollo tanto en PS4 como en VR.

Tendremos que esperar para ver qué logran hacer. A vosotros, ¿qué os parece esta unión?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*