Home » 3DS » My Nintendo, disponible en marzo

My Nintendo, disponible en marzo

Durante los resultados financieros de la conferencia de Nintendo, el presidente  Tatsumi Kimishima ha dado nuevos detalles acerca del programa My Nintendo.

Este nuevo programa de puntos de la compañía comenzará en marzo simultáneamente en 39 países. Una de las novedades que incorporará es que se podrá usar tanto en las consolas de Nintendo como en teléfonos móviles iOS y Android.

En cuanto a la puntuación, tendremos los puntos de oro que se podrán obtener a través de compras en la e-shop y serán intercambiables por cupones o descuentos. También se ha hablado de otra moneda categorizada como platino, a lo largo de los meses se irá aclarando un poco mejor cómo obtenerlas y su objetivo.

Además han desvelado que se ampliará la lista de amigos, la información de la tienda y los datos en la nube, quieren renovar todo lo que tienen para dar el mayor rendimiento posible. ¿Estarán preparando todo esto para la nueva NX?

Kishima reiteró que el primer objetivo  es tener rápidamente 100 millones de personas registradas en My Nintendo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*