Home » Switch » Muestran DOOM en acción en el modo portátil de Nintendo Switch

Muestran DOOM en acción en el modo portátil de Nintendo Switch

Una de las grandes noticias del pasado Nintendo Direct no cabe duda que fue la confirmación de que DOOM iba a llegar a la nueva portátil híbrida de Nintendo, Switch. La versión funcionará a 30 imágenes por segundo, y luce realmente bien.

Para poder apreciar eso contamos con un vídeo de unos seis minutos de duración donde vemos correr el título sin problemas en el modo portátil de la consola. Os recuerdo que otro título de Bethesda se ha confirmado, sin contar Skyrim, y es Wolfenstein 2.


Panic Button ha tenido que hacer desde cero el título comentado para así adaptarlo en su totalidad, se espera su salida a finales de este 2017. Siendo sinceros parece que no tiene nada que envidiar ni a la versión de Playstation 4 ni a ninguna otra.

Y si le añadimos la tentación de poder llevarnos DOOM a todas partes, esta nueva versión tiene muchas papeletas para triunfar.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*