¡Muere personaje principal en la nueva película de Pokémon: Te elijo a ti! - Battle4play
Home » Peliculas » ¡Muere personaje principal en la nueva película de Pokémon: Te elijo a ti!

¡Muere personaje principal en la nueva película de Pokémon: Te elijo a ti!

Pokémon no para de sorprendernos en todos sus aspectos y parece que la próxima película llamada ¡Te elijo a ti! alberga una escena de lo más impactante. Ya habíamos visto en esta serie de Sol y Luna una muerte y parece que no iba a ser la última.

***************SPOILER*************

En el largometraje de animación se podrá ver una escena en la que Marshadow junto con numerosos pokémon salvajes atacan a Ash y Pikachu. Tomará un rol de rival como lo visto en la primera película de todas con Mewtwo.


En dicha escena todos lanzarán un ataque hacia Pikachu, y Ash se pondrá en medio para evitarlo quedando desintegrado. Ese momento de la película será traumático para muchos/as, aunque Ho-oh acabará reviviéndolo ya que es una criatura que buscan durante toda la aventura y tendrá ese poder.

Desde luego parece que nos van a hacer sentir mucho con la película, todo ello se sabe debido a que en la Expo Japan de París se ha mostrado por primera vez.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*