Muchos detalles sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes - Battle4play
Inicio » 3DS » Muchos detalles sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Muchos detalles sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

La información sobre la nueva entrega de la saga Zelda, Tri Force Heroes, sale a cuenta gotas, afortunadamente su página web oficial japonesa ha sido actualizada contándonos novedades que traerá en su lanzamiento.

Por ejemplo ha detallado el número de niveles a completar por el jugador, ascendiendo a un total de 32 divididos en ocho zonas muy diferentes. Destacamos la diferencia, ya que en cada una sucederán eventos que trastocarán las partidas.

La mecánica en cada nivel es siempre la misma, habrá que decantarse por un arma al principio de la prueba, la elección será entre 9 que cada una nos aportará una ventaja. Entre esas herramientas a usar tendremos míticas como las bombas, gancho,espada o el boomerang.

A quién se le antoje corta la entrega, tenemos el placer de anunciaros que habrá diferentes modos de juego que alargarán su vida considerablemente. Como uno en el que sólo tendremos una oportunidad de superarlo, si te matan tendrás que volver a comenzar.

En estos modos especiales se conseguirán objetos más raros como es de esperar. Entre ellos se encuentra también el esperado Modo Versus (lucha de jugadores contra jugadores) y uno nuevo que estará relacionado con la superación de un minijuego diario.

Finalmente comentar la inclusión del Miiverse, pudiendo sacar fotos en cualquier momento pero solo se podrán subir a la comunidad si superas el nivel. Una motivación más para no fracasar en tu aventura y poder enseñar tu hazaña al mundo.

Una vez os hemos dejado los dientes largos, deciros que habrá que esperar hasta el 23 del próximo mes para poder echarle el guante.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*