MTG Arena llega a móviles el 28 de enero junto con nuevo set

MTG Arena llega a móviles el 28 de enero junto con nuevo set

El set es de temática vikinga Kaldheim

Publicado el  

MTG Arena móvil

Wizards of the Coast ha anunciado que Magic: The Gathering Arena, la versión digital de Magic: The Gathering, se lanzará en acceso anticipado el 28 de enero en dispositivos Android seleccionados, sumando más dispositivos Android y en sistema iOS más adelante este año. El acceso anticipado en Android contará con compatibilidad multiplataforma y con todas las cartas y formatos disponibles en la versión de escritorio de MTG Arena, incluido el próximo lanzamiento de Kaldheim, que ha debutado hoy.

En una demostración en directo ayer, Wizards of the Coast desveló detalles nuevos y cartas nuevas de la colección de Magic: The Gathering de próxima aparición Kaldheim, inspirada en el mundo vikingo. Esta colección estará disponible en en MTG Arena a partir del 28 de enero y en los demás medios el 5 de febrero. Por primera vez, los jugadores podrán conocer tierras duales nevadas, así como instantáneos nevados y conjuros nevados.

Kaldheim presenta las mecánicas de cartas nuevas de Alardear y Profetizar. Alardear permite a los jugadores activar una habilidad solo si una criatura ha atacado este turno. Profetizar permite a los jugadores exiliar cartas de su mano boca abajo para lanzarlas más adelante por su coste de profetizar. Entre las mecánicas que regresan están las cartas modales de dos caras para tierras y los dioses y sagas legendarios y las tierras nevadas, que cuentan con un marco nevado nuevo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*