Mostrado video de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Mostrado video de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Publicado el
Bandai Namco ha mostrado en la televisión japonesa el primer video del que será su próximo trabajo de Dragon Ball Z, en este caso será para Nintendo 3DS y saldrá bajo el título de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. A continuación os dejamos con el anuncio mostrado en Japón:

Aunque el anuncio apenas dura unos segundos, podemos ver cual va a ser la dinámica del juego, donde Bandai Namco apuesta por volver a las líneas clásicas de lucha como hemos podido contemplar en otras entregas para la misma plataforma y en los antiguos juegos de SNES. También podemos apreciar muchos de los personajes que van a estar disponible en este nuevo trabajo aunque aún no tenemos ninguna información al respecto.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden tiene previsto salir al mercado japonés el próximo mes de junio, pero todavía no tenemos confirmación de si saldrá en Europa y sobre qué fecha estará disponible si llegase a producirse tal lanzamiento. Lo que si os podemos decir es que os mantendremos informados de todas las novedades que se produzcan al respecto. Abajo os dejamos la portada:
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*