Mortal Shell presenta su edición física en Xbox One y PlayStation 4

Mortal Shell presenta su edición física en Xbox One y PlayStation 4

Gracias a Meridiem Games

Publicado el  

Mortal Shell, está creado por un pequeño y apasionado equipo de veteranos del desarrollo, es un despiadado RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo devastado.

Los restos de la humanidad se marchitan y se pudren mientras enemigos fervorosos acechan en las ruinas. No conocen la piedad, y para sobrevivir necesitarás mucha atención, precisión e instintos. Localiza santuarios ocultos de seguidores devotos y descubre tu verdadero cometido.

La edición física de Mortal Shell incluirá un exclusivo póster desplegable y un libro de arte de tapa blanda, con imágenes conceptuales y arte de personajes nunca antes vistos.

El título llegará en formato físico para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 2 de octubre. El juego ya está disponible para reservar en formato físico en las principales tiendas de nuestro territorio.

mortal shell

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*