Mortal Kombat X tendrá una duración de 4 horas en el modo historia - Battle4play
Home » PC » Mortal Kombat X tendrá una duración de 4 horas en el modo historia

Mortal Kombat X tendrá una duración de 4 horas en el modo historia

Según ha filtrado la página Godisageek a partir de una fuente privada que dicen que es de fiar, la nueva entrega de la saga Mortal Kombat tan sólo contaría con una duración de 4 horas en lo que respecta al modo historia.

Puede parecer algo corto, pero animamos a no desilusionarse con Mortal Kombat X ya que llevará muchos otras modalidades de juego, a parte del modo historia. Además recordar la inclusión de bastantes personajes conocidos mediante DLC como por ejemplo Predator. En 5 días se dará lugar el lanzamiento del juego y veremos si finalmente desilusiona o despunta en el mercado.

Además se ha confirmado que las versiones de consolas aparecerán con un parche el día de su lanzamiento, 14 de abril, el cual pesará 2 GB en PS4, se desconoce el tamaño que tendrá el de la consola de Microsoft. Finalmente queremos destacar que los personajes añadido en forma de DLC se podrán probar antes de comprarlos mediante el modo de juego Challenge Towers, un punto a favor para poder sopesar si pasar por caja o no.

A continuación os dejamos el enlace dónde se “filtra” la confirmación de 4 horas del modo historia: http://www.godisageek.com/2015/04/mortal-kombat-x-4-hours-long/

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*