Mortal Kombat mobile se actualiza con nuevos personajes y regalos

Mortal Kombat mobile se actualiza con nuevos personajes y regalos

Publicado el

Mortal Kombat lanzó una versión para dispositivos móviles,  la cual es totalmente gratuita aunque tiene varios micropagos como nos tienen acostumbrados los lanzamientos en el mercado de teléfonos.

Esta vez se ha actualizado el juego a su versión 1.8 que trae muchas novedades muy interesantes. En primer lugar han llegado nuevos personajes Gold al juego:  Kobu  Jutsu Tanya y El Emperador Oscuro Liu Kang.

Además de éstos, llegan nuevos personajes de desafío como por ejemplo Kano Klásico, Marksman Kung Jin y Kotal Kahn (Caballero Oscuro). Finalmente todos/as los/as usuari@s recibirán una gran cantidad de almas y la carta exclusiva: Bendición de Fujin. Esto es todo por el momento, aquí os dejo un vídeo en el que detallan lo que se han encontrado en la actualización.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*