Moonrise, el nuevo juego de Undead Labs, se cancela.

Moonrise, el nuevo juego de Undead Labs, se cancela.

Publicado el  

Undead Labs confirmó durante el día de ayer que el nuevo juego en desarrollo, Moonrise, que llevaba ya tres meses en acceso ancticipado en la plataforma de Steam, ha sido cancelado y justo el último día de este año cerrará las puertas de sus servidores.

Los creadores de State of Decay habían creado este nuevo juego de estética muy parecida al mundo Pokémon con el objetivo de explorar algo más de lo que ya nos habían acostumbrado, no querían almodarse al modelo que habían creado. Sin embargo, este juego de rol y de táctica no se puede costear por sí mismo, al ser free to play la desarrolladora no gana tanto dinero como para poder costear los servidores.

Aunque no se pueda ya descargar el juego, si aún lo posees puedes acceder a él y jugar tranquilamente y aprovechar hasta el último día de este fantástico juego. Y es que aún sacaran parches para corregir los errores que detecten los usuarios.

Es una pena que este tipo de juegos se cancelen por falta de seguidores, porque aunque sea free to play, tiene una serie de micropagos que con una base mayor de usuarios sí que se hubiera podido sustentar.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*