Monster Truck Championship ya disponible

Monster Truck Championship ya disponible

En Nintendo Switch llegará el 19 de noviembre

Publicado el  

monster truck championship

NACON y el estudio TEYON te invitan a participar en competiciones espectaculares con Monster Truck Championship. El primer simulador de monster truck ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). El juego estará disponible en Nintendo Switch el 19 de noviembre.

Monster Truck Championship es un simulador único en la que los jugadores participan en diferentes competiciones en 25 estadios y circuitos de los Estados Unidos. El título reproduce fielmente la sensación única de conducir estos potentes vehículos de motor: control independiente de las ruedas delanteras y traseras, anticipación de la potencia y masa de los vehículos en las curvas y predicción de los rebotes tras efectuar saltos.

Hay cinco tipos de eventos en Monster Truck Championship: Carrera, donde intentas terminar en primer lugar después de completar un cierto número de vueltas contra otros ocho pilotos; Contrarreloj, en el que intenta establecer nuevos récords de tiempo; Drag Races, donde compites contra otro piloto en una pequeña sección de la pista; Estilo libre, en el que intentas realizar tantos trucos espectaculares como puedas; y Destrucción, que te recompensa por destruir todos los obstáculos que puedas.

También tiene un modo Carrera en el que los jugadores participan en diferentes torneos, mejoran sus vehículos después de ganar y administran su equipo y sus finanzas. El objetivo es llevarse a casa el premio final: ¡conviértete en el campeón de la liga profesional en las finales de Monster Truck!

Los jugadores pueden tomar el volante de 16 vehículos, cada uno con muchas opciones de personalización: cambiar el motor para una mejor aceleración y mayor velocidad máxima, cambiar los neumáticos para ajustar la tracción o elegir las mejores suspensiones para los trucos más impresionantes que se deseen realizar. Todos estos elementos también se pueden ajustar con precisión para garantizar que el vehículo se adapte a los diferentes desafíos disponibles. Se pueden modificar otros detalles, como el color del vehículo, los accesorios delanteros y traseros y las pegatinas. Más de una docena de elementos son personalizables en total, por lo que todos los conductores pueden mostrar sus habilidades con un estilo y manejo únicos, en el modo para un jugador y en competiciones en línea para hasta ocho jugadores.

Para una inmersión más profunda, puedes utilizar la cámara de la cabina y experimentar la estimulante sensación de contemplar la arena desde lo alto. Después de realizar un truco, la cámara se coloca de manera que puedas admirar tus movimientos en el mejor ángulo, ¡y a veces hasta en cámara lenta para una vista aún más impresionante!

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*