Monster Hunter World nos presenta al comite de investigación de dragones ancianos y nuevas imágenes - Battle4play
Home » ONE » Monster Hunter World nos presenta al comite de investigación de dragones ancianos y nuevas imágenes

Monster Hunter World nos presenta al comite de investigación de dragones ancianos y nuevas imágenes

Monster Hunter anunció en la pasada feria del E3 un importante paso hacia adelante, gracias a Monster Hunter World que llegará a consolas de nueva generación y ordenadores, aunque en estos últimos un poco más tarde.


El otro día pudimos confirmar su fecha de lanzamiento para las primeras plataformas mencionadas, yéndose para el 26 de enero del año que viene. La Tokyo Game Show continúa el día de hoy compartiendo nueva información.

Han presentado a la comisión de investigación de dragones ancianos del nuevo mundo, quiénes se encargan de investigar el fenómeno que cuenta que una vez cada diez años los dragones más ancianos cruzan el mar en busca del nuevo mundo.


Trabajan en un centro llamado Astera y destacan la presencia de un cazador que persigue al dragón Zoraqh Mandaros. También han desvelado que contaremos con un nuevo sistema de equipamiento para mejorar y producir las armas y la armadura. Con todo ello han compartido contenido multimedia que nos hace ver lo bien que lucirá:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*