Home » Switch » Monster Hunter Ultimate ya disponible en Nintendo Switch

Monster Hunter Ultimate ya disponible en Nintendo Switch

Nintendo Switch nos sigue ofreciendo lo mejor de todas las marcas y Monster Hunter no se ha querido perder el salto a esta plataforma híbrida. Desde el día de hoy el videojuego Monster Hunter Ultimate está disponible.

Los jugadores podremos disfrutar tanto del multijugador online como de la red local desde la pantalla grande o en el modo portátil, sacando todo el partido de lo que nos ofrece Nintendo Switch. Cuenta con un total de cuatro ciudades con grandes amenazas.


Además si eres recién llegado a la saga podrás disfrutar de súper movimientos llamados Hunter Artas que se pueden realizar al pulsar en la pantalla. Encontraremos un total de seis estilos diferentes de caza para nuestra elección. A continuación os dejo un adelanto multimedia con el tráiler de lanzamiento.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*