Monster dará recompensas para Black Ops 3

Monster dará recompensas para Black Ops 3

Publicado el

La próxima entrega de Black Ops tiene muchas sorpresas por delante sobre todo estamos viendo alianzas de todo tipo con diversas empresas, esta vez le toca el turno a Monster.

Esta vez se trata de un bonus para África, América y Europa de doble de experiencia en el nuevo modo zombie que implementarán en el juego. Dicho modo llamado Shadows of Evil recibirá este premio por primera vez en los continentes mencionados.

También es la primera vez que los zombies tienen experiencia y ahí entra en escena Monster Energy, ya que en sus latas tendrán códigos que darán 15 minutos de bonificación. En algunos sitios como España que venden packs de lata, en vez de 15, el tiempo se alargará a treinta minutos. Todas las latas como es de esperar, llevarán premio.

La promoción iniciará el 30 de octubre, unos días antes del lanzamiento oficial de la entrega, el 6 de noviembre. Podremos hacer uso de ella hasta el día 30 de marzo, nos dejan unos meses de disfrute de estas recompensas por beber la bebida energética.

Monster está encantado de trabajar con la saga y además las latas llevarán impresas imágenes relacionadas con el juego, estarán tematizadas y llegarán a más de 30 países.

¿Qué os parece la idea de dar premios de esta manera? A nosotros por un lado es inteligente ya que se benefician mutuamente pero es un desequilibrio para todo aquel que no le guste beber esa bebida o no pueda permitirse tomar el refresco.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*