El presente día, Ubisoft ha presentado MONOPOLY Madness, un título que reinventa el carismático juego de mesa MONOPOLY. El título se estrenará el 9 de diciembre en Xbox One, Xbox Series, PlayStation4, PlayStation5*, SwitchTM, Stadia y Windows PC (a través de Ubisoft Store). Los usuarios del mismo modo podrán entrar a él con una suscripción a Ubisoft+ para PC y Stadia**.
En MONOPOLY Madness, los usuarios competirán para adquirir y potenciar propiedades de la Ciudad de MONOPOLY a la vez que Mr. Monopoly goza de unas merecidas vacaciones. Al hacerlo se enfrentarán a hasta cinco usuarios en rondas breves, que suponen una carrera frenética en tiempo real por las rúas de la Ciudad MONOPOLY, sin las limitaciones del tablero.
Los usuarios tendrán que reunir dinero y otros recursos del entorno para poder adquirir y potenciar sus propiedades; cuantas más consigan, más puntos ganarán, acercándose a la línea de objetivo en su carrera por hacerse con la mayor riqueza. Por el camino del mismo modo podrán conseguir potenciadores de las Cajas de Comunidad, que incluyen excavadoras, martillos neumáticos y muchos otros elementos que utilizar contra los contrincantes, para lograr ventaja sobre ellos y vencerles. No obstante, los usuarios tendrán que tener cuidado con los casos aleatorios que harán que su andanza sea incluso más caótica de lo esperadísimo.
Habrá disponibles 20 novedosos personajes inspirados en las fichas clásicas de MONOPOLY, que podrán usarse en cuatro paisajes excepcionales con su propia ambientación y arquitectura: la carismática Ciudad, su Vida nocturna, la Playa y el Otoño acogedor. Cada uno de estos paisajes tiene varios niveles y distribuciones, con un total de 20 parajes en los que jugar.