Monolith Soft está dispuesta a ayudar en The Legend of Zelda U - Battle4play
Home » Uncategorized » Monolith Soft está dispuesta a ayudar en The Legend of Zelda U

Monolith Soft está dispuesta a ayudar en The Legend of Zelda U

Much@s usuari@s estamos esperando poder jugar por nosotros y nosotras mismos ese The Legend of Zelda que está en camino a Wii U.

Nintendo, como es bastante apreciable está teniendo problemas con este juego, podemos notar que les cuesta acabarlo ya sea por su inmenso mundo, su pulimiento gráfico o la estabilidad en el título. Pues bien hoy mismo la empresa encargada y reconocida por hacer grandes juegos como Xenogears, Xenoblade Chronicles o Xenoblade Chronicles X está dispuesta a ayudar con el desarrollo si Nintendo lo necesitase. Realmente es una gran noticia, una empresa tan metida en el mundo del RPG, mas bien el JRPG, podría ser perfecta para ayudar en este proyecto.

Esto lo sabemos gracias al portal GameInformer que ha entrevistado al sr. Yokota, trabajador y programador de Monolith y éste ha comentado que les encanta ayudar a otra gente que tiene dudas y que siempre están dispuestos a hacer proyectos de gran envergadura. Recordemos que Monolith Soft ayudó en el desarrollo de Skyward Sword así que no sería raro que esta vez estuvieran metidos en el proyecto

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*