Miyamoto piensa que la realidad virtual no está lista para Mario - Battle4play
Home » 3DS » Miyamoto piensa que la realidad virtual no está lista para Mario

Miyamoto piensa que la realidad virtual no está lista para Mario

Al poco tiempo del anuncio de Mario en móviles, Shigeru Miyamoto habló sobre el paso del fontanero a la realidad virtual y según sus ideas, esta nueva tecnología no está preparada para recibir a Mario ni viceversa.

No es la primera vez que alguien de Nintendo da estas declaraciones, sin embargo llama la atención que su ideología era similar con móviles, y ya entraron a ese mercado con el ya casi olvidado Miitomo o Pokémon GO.

Miyamoto comentó que sus intenciones siempre son hacer desarrollos que inciten a jugar en familia, con más gente y esta plataforma hace lo contrario, encerrarse en un entorno propio. Sin duda la industria de los móviles ha hecho grandes cambios y es por eso que Nintendo se animó a entrarle, esperemos que si algún día deciden ser parte de la realidad virtual, sea con nuevas franquicias ya que no nos gustaría ver algunas de sus entregas míticas en primera persona. ¿Tú que opinas, te gustaría que Nintendo algún día haga algo en realidad virtual?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*