Miyamoto habla sobre lo que pasará cuándo él se jubile - Battle4play
Home » Uncategorized » Miyamoto habla sobre lo que pasará cuándo él se jubile

Miyamoto habla sobre lo que pasará cuándo él se jubile

Ya hace tiempo que tenemos varios comentarios del sr. Miyamoto hablando de los planes de Nintendo y su futuro cuándo él ya no se encuentre en dicha compañía.

Ha sido bastante breve esta vez pero muy claro. Ha hablado esta vez sobre los posibles ”descendientes” o equipos que le podrían sustituir, ha dicho lo siguiente.


”Tengo muchos equipos que podrían ser perfectos para llevar a cabo grandes proyectos en mi lugar. Hace tiempo, tenía muchas ideas en mente y hablaba con varias empresas externas para llevar a cabo estos proyectos, así que he estado trabajando con estos equipos hace mucho tiempo. Splatoon es el mejor ejemplo, esta idea llegó gracias a jóvenes equipos y miembros del proyecto. Nosotros apoyaremos nuevas ideas y grandes juegos, así es como va a ser esa época. ”


Grandes palabras que, por el momento, vamos a creer. Esto es todo, estaremos pendientes de más información.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*