Mirror's Edge es recreado en Call of Duty 4

Mirror’s Edge es recreado en Call of Duty 4

Publicado el

En el mundo de los videojuegos, concretamente en la plataforma de los ordenadores, abundan los llamados mods, a partir de los cuales podemos ver cosas increíbles tanto gráficamente como en cuanto a contenido nuevo.


Una vez más el responsable de la maravilla que os vamos a mostrar es un youtuber, esta vez el usuario SuX Lolz :]. Dicha persona ha logrado recrear el mapa de Mirror’s Edge para jugarlo en Call of Duty 4.

A pesar de ser una de las entregas con más tiempo de la saga Call of Duty, sigue recibiendo contenido ya que es una de las más fáciles de modificar, además de tener más prestigio entre los/as aficionados/as. Ha logrado recrear prácticamente cada detalle del título de EA y DICE, para terminar no olvidarnos que muy pronto tendrá secuela, que será lanzada para el 26 de mayo de este año en las plataformas de PC, ONE y PS4.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*