Home » Uncategorized » ¡Mira Zelda recreado con Unreal! Es espectacular

¡Mira Zelda recreado con Unreal! Es espectacular

Ya hemos hablado anteriormente del usuario de youtube CryZENx, el cual creemos que debería trabajar para alguna compañía ya que el trabajo que realiza es realmente impresionante. Este último que os vamos a presentar nos parece el mejor de todos hasta ahora y nos ha dejado boquiabiertos.

Mientras esperamos ese Zelda de Wii U que se anunció en un Nintendo Direct y no ha vuelto a haber noticias sobre él, podemos deleitarnos con el siguiente espectacular vídeo. El trabajo te deja sin palabras, cada detalle y animación está recreada a la perfección y te hace desear que existiera un juego así en el que pudiéramos controlar a Link.

A dicho trabajo, su creador lo ha bautizado como “Zelda: Majoras Mask Techdemo”, ¿os imagináis dicha entrega con gráficos de este calibre? La sensación sería imposible de describir y si encima le implementáramos realidad virtual, touché.

Lo que más nos ha gustado ha sido la animación del cambio y la espada sinceramente, ¿vosotros que destacáis del vídeo?, ¿qué sensación os ha dejado?

Finalmente destacar que si os motiva poder controlar el personaje en un mundo así de vistoso, tenéis la oportunidad de bajaros dicha demo desde la descripción del vídeo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*