Home » Switch » Mira los nuevos personajes de Mario kart 8 Deluxe en acción y ¿una ayuda para nuevos/as?

Mira los nuevos personajes de Mario kart 8 Deluxe en acción y ¿una ayuda para nuevos/as?

Seguimos hablando de Mario Kart 8 Deluxe y es que no podemos estar más ilusionados/as con todo lo que nos ofrece este gran título imprescindible para cualquier usuario/a que tenga una Nintendo Switch, sobre todo si no habéis tenido la oportunidad de jugarlo en Wii U.

Hoy desde Gampexplain nos muestran los/as nuevos/as corredores/as que se unen al plantel de este versión Deluxe del aclamado Mario Kart 8 de Wii U. Podemos ver que hay cinco en total: Inkling chico y chica, el rey boo, huesitos y bowsy.

Por otro lado parece ser que Nintendo ha pensado en esa gente que se inicia en la saga en esta nueva entrega y ha introducido un modo de conducción automática en la que la máquina nos ayuda a realizar dicha acción y a realizar bien las curvas.

Os dejamos ambos vídeos aquí mismo para que les echéis un ojo y estéis al tanto de todo lo nuevo de esta edición del título. ¿Tenéis ganas de tenerlo ya en vuestras manos?, habrá que ver si la opción comentada también se añade en el multijugador.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*