Home » ONE » Mira esta serie de telivisión procedente directa de Wolfenstein II: The New Collosus

Mira esta serie de telivisión procedente directa de Wolfenstein II: The New Collosus

Wolfenstein II: The New Collosus está gozando de una de las mejores compañas que hemos visto en el sector de los videojuegos. Siendo una manera de representar en la “realidad” lo que veremos dentro de la obra.


Nos transporta a la “época” donde se acontecerá la historia y en esta ocasión nos comparten un nuevo vídeo. Se trata de Blitzmenshc, la nueva serie de televisión nazi, un episodio que no os podéis perder al final de la noticia.

Os dejo a continuación la sinopsis:

Es oficial: ¡Blitzmensch es genial! ¡La serie favorita de frau Engel mejora cada año! Blitzmensch y su compañera Fräulein Fox salvan al mundo a diario del capitalismo, el comunismo y los degenerados en esta fantástica serie que celebra la superioridad del Reich y la raza aria.¿Quién será el villano de esta semana? ¿El maligno Banquero? ¿El famoso Hombre Proletario? ¿El salvaje Mono Yanqui? ¡No os perdáis un solo episodio de Blitzmensch!
Os recuerdo que la obra se lanzará el 27 de octubre tanto a Xbox One como a PlayStation 4 y ordenadores. En el E3 ha logrado cosechar más de 100 premios, además de 4 nominaciones a los Game Critics Awards.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*