Mira cómo lucen Barcelona y otras ciudades en el 2029 de Deus Ex: Mankind Divided - Battle4play
Home » ONE » Mira cómo lucen Barcelona y otras ciudades en el 2029 de Deus Ex: Mankind Divided

Mira cómo lucen Barcelona y otras ciudades en el 2029 de Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided saldrá al mercado el día 23 de agosto en PS4, ONE y PC, por ello poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la entrega. En el año 2027 muchas de las personas que estaban aumentadas mecánicamente sufrieron delirios psicóticos graves perdiendo el control y atacando a los demás.

Eso provocó miles de muertos y heridos, dos años después, la sociedad todavía intenta recuperarse de la catástrofe. Se ha provocado una situación de miedo y discriminación, provocando un crisis humanitaria fuera de control, esa es la premisa del videojuego.


Ya hemos podido ver cómo luce Praga, uno de los escenarios del título, en ese futuro. Sus diseñadores ahora han querido imaginar cómo estarían algunas otras como Barcelona, Berlín, Londres, Moscú, París, Sidney, Río de Janerio, Blackpool y Colonia.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*