Minecraft sube de precio el 23 de mayo, ¡corre a comprarlo!

Minecraft sube de precio el 23 de mayo, ¡corre a comprarlo!

Publicado el  

Malas noticias tenemos para el videojuego Minecraft, a partir del 23 de mayo se van a “equilibrar” los precios, algo que acabamos de ver con el Xbox Live Gold. Al parecer ahora en España valdrá cuatro euros más que antes.

El título ya tiene siete años y a pesar de que vende bien, parece que la adquisición por Microsoft si que va a acarrear diferentes consecuencias. Te recomendamos apresurarte si tenías pensado adquirir este videojuego en algún momento, porque esos cuatro euros se notarán.

Os dejamos la nota de prensa donde se ha anunciado, ¿qué pensáis de estos aumentos de precio?, está bien equilibrar el dinero pero subir de 20 a 24 euros… no se si tendrá buen recibimiento, desde luego fijo que sigue vendiendo bien. Destacar que el aumento de precio sólo se producirá en PC.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*