Minecraft se une a la moda crossplay

Minecraft se une a la moda crossplay

Publicado el  

Microsoft compró Minecraft por una cantidad muy elevada de precio y piensa aprovechar dicha adquisición. Ha anunciado las novedades que va a traer su próxima actualización de la versión Windows 10.

Al parecer añadirá una opción crossplay entre la versión Pocket para móviles y la versión de ordenador que soportará hasta un total de cinco jugadores, también disponible para Xbox Live dicha función. Además tendremos soporte para mando y mucho más.

La lluvia y la nieve serán mejorados en la nueva versión de ordenador disponible solo en el último sistema operativo de Windows. Mejorando también los controles táctiles muy pobres hasta el momento pero poco a poco añadiendo versatilidad.

Finalmente la versión de móvil no es abandonada y recibirá nuevos oponentes como golems u ocelots, teniendo la posibilidad de hacer nuevas recetas de poción. ¿Qué os parece la adquisición de Microsoft de la marca?

Se agradece que no hayan dejado de lado el juego y piensen maneras de dar más vida además de un toque de frescor para los jugadores, la mejora gráfica es un hecho a destacar.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*