Microsoft compró Minecraft por una cantidad muy elevada de precio y piensa aprovechar dicha adquisición. Ha anunciado las novedades que va a traer su próxima actualización de la versión Windows 10.
Al parecer añadirá una opción crossplay entre la versión Pocket para móviles y la versión de ordenador que soportará hasta un total de cinco jugadores, también disponible para Xbox Live dicha función. Además tendremos soporte para mando y mucho más.
La lluvia y la nieve serán mejorados en la nueva versión de ordenador disponible solo en el último sistema operativo de Windows. Mejorando también los controles táctiles muy pobres hasta el momento pero poco a poco añadiendo versatilidad.
Finalmente la versión de móvil no es abandonada y recibirá nuevos oponentes como golems u ocelots, teniendo la posibilidad de hacer nuevas recetas de poción. ¿Qué os parece la adquisición de Microsoft de la marca?
Se agradece que no hayan dejado de lado el juego y piensen maneras de dar más vida además de un toque de frescor para los jugadores, la mejora gráfica es un hecho a destacar.