Minecraft permite hacer videollamadas en vivo

Minecraft permite hacer videollamadas en vivo

Publicado el  

Minecraft sigue expandiendo horizontes desde que fue lanzado allá por el año 2009, y esta vez ha alcanzado algo que no podemos ver en ningún otro videojuego. Nos permite hacer videollamadas dentro del título al mundo real.

Ha sido la compañía telefónica, Verizon, quién ha creado un móvil gigante para poder permitir esta acción. Junto con Blockwords y Wieden+Kenedy han logrado este sueño para muchos. El código para implementarlo está en el siguiente enlace:

https://github.com/verizoncraft/boxel-client

Es de código abierto, y puede ser usado por todos los usuarios que quieran. Alguien que sepa programar puede realizar auténticas obras de arte. El siguiente usuario de youtube ha probado dicha posibilidad y nos lo muestra en un vídeo:

Otras de las muchas opciones, es hacerse selfies o enviar y recibir mensajes. Lo ha estrenado la persona mencionada en la parte de arriba de la noticia, Captain Sparklez, y funciona a través del cliente Boxel.

También nos permiten traspasar cualquier página web o vídeo al mundo Minecraft, cada vez tiene menos limitaciones esta entrega. Ya no tendremos que coger el teléfono mientras jugamos a nuestro título favorito, lo podremos descolgar desde la propia pantalla, y hablar a la vez que construimos o exploramos.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*