Minecraft permite hacer videollamadas en vivo
Inicio » Ordenadores » Minecraft permite hacer videollamadas en vivo

Minecraft permite hacer videollamadas en vivo

Minecraft sigue expandiendo horizontes desde que fue lanzado allá por el año 2009, y esta vez ha alcanzado algo que no podemos ver en ningún otro videojuego. Nos permite hacer videollamadas dentro del título al mundo real.

Minecraft permite hacer videollamadas en vivo 1

Ha sido la compañía telefónica, Verizon, quién ha creado un móvil gigante para poder permitir esta acción. Junto con Blockwords y Wieden+Kenedy han logrado este sueño para muchos. El código para implementarlo está en el siguiente enlace:

https://github.com/verizoncraft/boxel-client

Es de código abierto, y puede ser usado por todos los usuarios que quieran. Alguien que sepa programar puede realizar auténticas obras de arte. El siguiente usuario de youtube ha probado dicha posibilidad y nos lo muestra en un vídeo:

Otras de las muchas opciones, es hacerse selfies o enviar y recibir mensajes. Lo ha estrenado la persona mencionada en la parte de arriba de la noticia, Captain Sparklez, y funciona a través del cliente Boxel.

También nos permiten traspasar cualquier página web o vídeo al mundo Minecraft, cada vez tiene menos limitaciones esta entrega. Ya no tendremos que coger el teléfono mientras jugamos a nuestro título favorito, lo podremos descolgar desde la propia pantalla, y hablar a la vez que construimos o exploramos.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*