Home » ONE » Minecraft: Edición Consolas lanza DLC para Glide y concreta pase de temporada

Minecraft: Edición Consolas lanza DLC para Glide y concreta pase de temporada

Microsoft nos está dejando claro que la compra de Minecraft no ha supuesto pérdida para la marca en cuestión y es que estamos recibiendo noticias de todas sus versiones prácticamente cada semana que transcurre.

Hace poco tuvimos el placer de ver una actualización para Windows y los teléfonos móviles; y ahora nos han sorprendido con una dedicada para las plataformas de consola. Se han actualizado con un pack de circuitos para el modo Glide y un pase de temporada dedicado.

Han presentado un plan de contenidos que alcanzan hasta abril del año que viene y es que este nuevo modo de juego ha arraigado entre el público. Por un precio de 2,99 euros podremos explorar glaciares acompañados del yeti o sumergirnos en la cueva del Kraken, entre otras cosas.


El pase de temporada, por otro lado, lleva un precio de 9,99 euros. Dando acceso al pack de skins Mini Game heroes y el pack de circuitos mencionado anteriormente. Además de todo el contenido que se vaya publicando. ¿Suculento verdad?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*