Minecraft concreta su actualización de diciembre: Volar, nuevos estados... - Battle4play
Home » ONE » Minecraft concreta su actualización de diciembre: Volar, nuevos estados…

Minecraft concreta su actualización de diciembre: Volar, nuevos estados…

Minecraft ya tiene su tiempo pero eso no significa que sus responsables lo hayan dejado de lado, y más en Xbox One que acaba de anunciar la mayor actualización del año, siendo además gratuita para todo el mundo.

Llevan trabajando en algo especial para las fechas de navidad y parece que por fin están listos para anunciarlo. Podremos combatir con nuevos monstruos o crear objetos desconocidos hasta el momento o incluso nuevos efectos de estado.


También han añadido la posibilidad de llegar más rápido y ver el mundo desde otro punto de vista, volando. Una nueva opción llamada Terrenos Amplificados, viendo la diferencia entre montañas y valles más claramente, sacando provecho a Elytra cuando volemos. Finalmente las pociones será lo tuyo consiguiendo Levitación o Suerte, ¿A qué esperas?, prepara tu consola que muy pronto estará disponible.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*