Home » Móvil » Minecraft anuncia su actualización 1.1 marketplace: descarga y juega contenido de la comunidad

Minecraft anuncia su actualización 1.1 marketplace: descarga y juega contenido de la comunidad

Xbox no para de mostrar novedades relacionadas con su entrega Minecraft, en este caso ha anunciado una nueva actualización 1.1. Esta primavera añadirá contenido novedoso que permitirá disfrutar de creaciones de otros/as usuarios/as.

Se espera que esté disponible tanto en móviles como en Windows 10 para poder explorar a nuestro antojo este tipo de material. Se llamará Minecraft Marketplace y podremos jugar y descargar sin ningún tipo de limitación.

Sus responsables quieren dar facilidades a esta parte del público a la hora de elegir y disfrutar de nuevo contenido sin tener que complicarse demasiado. Semanas más tarde tendremos disponible un catálogo de texturas, minijuegos y mapas creados por grupos como BlockWorks, Noxcrew o Qwertyuiop.

Finalmente para implementar el proyecto a la perfección, se creará una divisa virtual llamada minecraft coins, con las que podremos realizar las transacciones. Os dejamos un enlace para que complementéis la información.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*