Home » ONE » Mine Chest, la caja sorpresa de Minecraft

Mine Chest, la caja sorpresa de Minecraft

En los últimos años por la red se ha puesto de moda algo llamado “caja sorpresa”, a lo cual tu te suscribes pagando una cuota,  y una vez al mes te envían un paquete con diverso contenido, desde juguetes hasta comida, dependiendo del motivo de la caja.



Minecraft ha querido sumarse a esta iniciativa con Mine Chest, que por un precio de 29,99$ al mes más gastos de envío, recibirás una caja con camisetas, figuras y todo lo que se te pueda ocurrir relacionado con la marca.

Es un misterio el contenido de la primera caja, a partir de ella se podrá suponer el de las siguientes, ya que normalmente estas cajas sorpresas, siguen un patrón, estilo pegatinas,figura,comida y libreta, cada cual más original.

Empezará en mayo de 2016, y por ahora sólo es posible acceder los que residan en América, esperemos que si triunfa llegue a otros lugares, ya que este tipo de promociones o suscripciones siempre son curiosas, y para los más fanáticos será fantástico tener este regalo en casa cada mes.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*