Min Min de ARMS se presenta para Super Smash Bros. Ultimate

Min Min de ARMS se presenta para Super Smash Bros. Ultimate

Además se han presentado los nuevos amiibo de Joker y el héroe

Publicado el  

Min Min, la reina del fideo frito procedente del juego de lucha ARMS para Nintendo Switch, mantiene intactas su elasticidad y fanfarronería en Super Smash Bros. Ultimate.

El personaje llegará el 30 de junio como nueva luchadora descargable. También se presentó el nuevo escenario, el estadio muelle, así como 18 pistas musicales de ARMS. Todo este contenido se pondrá a la venta en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch a finales de este mismo mes.

Min Min es el personaje de videojuegos número 81 incluido como luchador controlable en Super Smash Bros. Ultimate. Por otro lado se pondrán a la venta nuevos disfraces para luchadores Mii: Ninjara, de ARMS, Heihachi, de Tekken, Mar y Tina de la serie Splatoon, y Vault Boy, de la serie Fallout.

Destacar que dos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate tendrán su propia figura amiibo, a la venta en tiendas más adelante: Joker, el famoso ladrón enmascarado, y el héroe, el Luminario exterminador de limos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*