Home » PC » Millón de dólares para los torneos de CS:GO

Millón de dólares para los torneos de CS:GO

El mundo de la competición en los videojuegos llamados e-Sports no para de crecer, la compañía Valve lo sabe y quiere contribuir con su granito de arena. Ya son muchos los torneos que se han organizado para su título Counter Strike: GO, pero ninguno ha alcanzado una cantidad de premios tan abrumadora.

A través de un mensaje en su blog oficial, han anunciado que este año 2016 el bote de premios alcanzará el millón de dólares. Cada uno de los Major que se disputen tendrán esa cantidad disponible para ser arrebatada por los mejores equipos del mundo.

Desde luego es un espectáculo ver los campeonatos cada año, pero viendo los premios no nos extraña que haya tantísima expectación tanto online como presencial. Además como siempre, los espectadores online optarán por cajas con skins para el juego con firmas o especiales que todo el mundo quiere conseguir.

¿Qué os parece la decisión de Gaben de aumentar los premios?

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*