Milestone presenta nuevo tráiler y edición especial de RIDE 4

Milestone presenta nuevo tráiler y edición especial de RIDE 4

Además de un nuevo tráiler

Publicado el  

ride 4

Milestone ha presentado un nuevo tráiler de RIDE 4, que saldrá a la venta el 8 de octubre, en el que se puede comprobar el nivel de fidelidad visual con la última tecnología que el juego consigue en el modelado de las motos y la recreación de los circuitos.

El nuevo tráiler, creado con el motor del juego, muestra algunos detalles increíbles de la moto que se han reproducido a la perfección siguiendo los modelos de la vida real. Hasta el tablero es una reproducción perfecta de uno real, tanto en lo que respecta al diseño como en los elementos dinámicos. Los datos del salpicadero cambian en tiempo real: velocidad, temperatura, control de la tracción… ¡incluso el aceite vibra con los movimientos de la moto!

Milestone también ha presentado la edición especial de RIDE 4 para PlayStation 4 y Xbox One, que incluirá una edición limitada dedicada a la icónica Yamaha R1 2020 y acceso al Pase de Temporada, lo que incluye 65 motos nuevas, 2 pistas nuevas y 150 nuevos eventos.

Ya están abiertas las reservas para RIDE 4.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*