Miiverse se renueva - Battle4play
Home » 3DS » Miiverse se renueva

Miiverse se renueva

Grandes novedades llegan a la red social de Nintendo. Varias han sido las veces en las que hemos visto como este servicio exclusivo de Nintendo se renueva y actualiza pero hoy ha cambiado por completo.

Pese a que estas novedades solamente las podremos encontrar fuera de los propios sistemas de Nintendo, igualmente vale la pena hablar de las mismas.

En primer lugar, podemos ver como la barra de tareas y notificaciones en vez de estar en la parte izquierda de la pantalla, esta vez la podemos encontrar arriba y con los iconos un poco más pequeños de lo habitual.

Además, las publicaciones tienen una distribución totalmente distinta a la clásica vertical. Esta vez podemos ver las destacadas en grande, y en la parte derecha los dibujos de la misma sección.


Finalmente podemos encontrar de una manera mucho más precisa y eficiente las comunidades que más nos gustan (las que tenemos marcadas como favoritas) en la parte de abajo.

Para ver este tipo de distribución en Miiverse, podéis hacerlo mediante vuestro ordenador, móvil o tablet, a través de este enlace: https://miiverse.nintendo.net/


¿Qué os parece esta actualización?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*