Home » Móvil » Miitomo disponible para prescripción con muchas ventajas

Miitomo disponible para prescripción con muchas ventajas

Ya queda nada para que llegue el nuevo sistema de afiliación de la compañía Nintendo bautizado como MyNintendo, además el mes que viene harán su inclusión en el mercado móvil con una aplicación centrada en sus personajes Mii.



Hacemos esta noticia para avisaros de que ya podéis preinscribiros al título, con ello nos darán novedades sobre ella antes que nadie, además de poder usarla seguramente antes de la fecha de lanzamiento. Para terminar con aún más buenas noticias, nos darán puntos para MyNintendo cuando salga en nuestro territorio.

Recordamos que con esos puntos, son parecidas a las antiguas estrellas, podremos canjearlo por descuentos, juegos o premios. A continuación os dejamos el enlace por si os apetece realizar el procedimiento, son menos de 5 minutos.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*