Miitomo bate récords de descargas en poco tiempo

Miitomo bate récords de descargas en poco tiempo

Publicado el  

Hace poco se lanzó Miitomo en Japón, la primera aplicación de móvil estrenada por la compañía Nintendo, y según apuntan los datos ha sido todo un triunfo, ganándose el corazón de tod@s  l@s usuari@s nipon@s.

Así es, como veis en la imagen, Miitomo se ha posicionado como la segunda aplicación más vendida dentro de la App Store. Además, dentro de la categoria de ”social” este lanzamiento solamente está por detrás de Line, superando a todas las otras aplicaciones que ya estaban disponibles dentro de la tienda virtual del sistema.

Recordamos desde aquí que Miitomo no ha llegado aún a Occidente pero esperemos que tenga tan buen recibimiento como en Japón, ya sólo queda esperar para probarlo nosotros mismos, para quién no lo conozca, lo han categorizado de una temática como Tomodachi pero mejor, además cuenta con el factor free to play, así que no habrá que gastarse ni un euro/dólar para bajarlo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*