Mighty no.9 se retrasa de nuevo - Battle4play
Home » Uncategorized » Mighty no.9 se retrasa de nuevo

Mighty no.9 se retrasa de nuevo

Keiji Inafune, creador de la saga Megaman, anunció este juego ya hace más de dos años y el título se tuvo que retrasar más de una vez, por motivos relacionados con el motor gráfico.

Además, hace menos de un mes, Amazon nos compartía desde su página web que dicho título llegaría más tarde para Wii U pero parece ser que tendremos que mentalizarnos otra vez de que se va a retrasar en todas las plataformas.

Así es, sus creadores lo han confirmado, y han comentado lo siguiente a través de la web oficial:

Siento mucho tener que decir esto de nuevo pero viendo como va el desarrollo, estoy seguro de que no nos va a dar tiempo a pulir el juego por completo y de la manera que nos gustaría. Disculpad una vez más, nos fastidia tener que hacer esperar a los jugadores otra vez, pero no podemos lanzar un producto inacabado.

Vamos a trabajar muy duro para acabar el juego lo más rápido posible.

Esto es un fragmento de lo comentado, si queréis leerlo completo os hemos dejado el enlace arriba. No han concretado una fecha exacta, aunque han dicho que irán informando para avisar de en qué día exacto de la primavera verá la luz finalmente. Por lo menos no se va para finales de año, de momento.

Los problemas que han surgido ahora, según parece, tienen que ver con el matchmaking y el online, esperemos que los solucionen pronto y no les de mucho mal. Mirando el lado positivo no se precipitan en lanzarlo sin pulir, algo que debemos alabar a pesar de tantos retrasos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*