Mighty No. 9 estrena juego de navegador - Battle4play
Inicio » PC » Mighty No. 9 estrena juego de navegador

Mighty No. 9 estrena juego de navegador

El retraso del sucesor espiritual de Mega Man llamado Mighty No. 9 dejó traumatizados a la mayoría de los fans de la saga mencionada y desilusionados por finalmente confirmarse que tendrán que esperar más de la cuenta para probar el juego.

Pero por fin llegan buenas noticias relacionadas con la marca, al parecer Yahoo Japón junto con Neos Corporation han llevado a cabo un videojuego de navegador en el que tendremos que ir venciendo bosses en honor a la entrega. Es totalmente gratuito y se puede probar desde el siguiente enlace: http://play.neos-easygames.com/game/?gameId=ne-mightyno9-c001

Los creadores de Mighty, Concept, han dado el visto bueno a la publicación de este proyecto, ya que es una manera de contentar a los fans e ir haciendo boca hasta que el juego esté pulido del todo y podamos todos probarlo y disfrutarlo.

Esta aprobación ha sido publicada por el medio SankeiBiz.

Esperamos que lo juguéis y nos comentéis vuestro veredicto sobre esta pre-versión por llamarlo de alguna manera. Os recordamos que el juego original no saldrá hasta principios del año que viene, a más de uno se le puede antojar mucho tiempo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*