Miembros de Destiny dan el último adiós a jugador fallecido. - Battle4play
Home » Uncategorized » Miembros de Destiny dan el último adiós a jugador fallecido.

Miembros de Destiny dan el último adiós a jugador fallecido.

Un acto de compañerismo y solidaridad se mostró esta semana en Destiny, ya que parte de la comunidad se unieron para darle el último adiós al jugador Joshua R. Stokell quien desgraciadamente perdió la lucha contra la fibrosis quistica.

Fue precisamente su clan llamado Dads of Destiny el que hizo un llamado por medio de reddit para que enviaran sus vídeos en el que se despedían o rendían homenaje al guardián que era conocido como TheSquashPhD.

El PhD de su sobrenombre hacía referencia a su grado de estudio académico en biología. Se sabe también que era un investigador y publicaba trabajos sobre su enfermedad en el Journal of Cystic Fibrosis esto en la Universidad de Carolina del Norte.

Aquí puedes ver el video en el que guardianes de todo el mundo dan el último adiós a Joshua R. Stokell, también conocido como TheSquashPhD.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*