Microsoft tiñe de verde a Havok - Battle4play
Home » ONE » Microsoft tiñe de verde a Havok

Microsoft tiñe de verde a Havok

Intel ha anunciado en el día de hoy, que el software de creación de físicas para juegos ha sido vendido a Microsoft. Buena jugada desde el lado verde de los videojuegos que les traerá muchos beneficios en el futuro, sobre todo en la creación de triples A.

¿Por qué Microsoft ha comprado ahora a Havok? La respuesta la podemos encontrar en el mismo comunicado que ha sacado la propia compañía americana. Según ellos, esto ayudará en su tecnología de Direct X, además de Visual Studio y Microsoft Azure. Pero, ¿esto qué cambia en la creación de videojuegos para Microsoft? Muchos de los juegos actuales, como Fallout 3, Uncharted o Farcry utilizan este tipo de físicas, por lo que Havok va unido a un sello de calidad de grandes videojuegos.

Y parece ser que la jugada de Microsoft también les sale rentable en detrimento de Playstation, y es que jugos exclusivos de la consola de Sony utilizan este tipo de software, por lo que para poder utilizarlas a partir de ahora muy probablemente tendrán que pagarlo.

Tendremos que esperar a ver colaboración de Microsoft Studios o Microsoft Dynamics para ver qué tipo de exclusivos pueden salir.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*