Microsoft se reunió con Sony y Nintendo para crear la Xbox conjuntamente

Microsoft se reunió con Sony y Nintendo para crear la Xbox conjuntamente

Publicado el

A través de una entrevista realizada por el medio IGN y subida a youtube nos llega una información de lo más interesante sobre Microsoft y Xbox. Uno de los veteranos de la compañía ha sido el responsable de realizar estas declaraciones.

Según parece cuando pensaron en hacer su consola, se reunieron con Nintendo para ver si podían aliarse y crear un producto estrella. Desgraciadamente a la otra parte no les entusiasmó la idea y les dieron una negativa respecto a la propuesta.


El propio Bill Gate ante esta situación decidió reunirse con Sony para ver si podían llegar a un trato conjunto para crear una buena plataforma. Éstos también le negaron la propuesta, pensando cada uno en su producto. ¿Os imagináis lo que hubiera sido una consola conjunta a tres bandas con todos los videojuegos de cada una de ellas?, desde luego no podemos saber si hubiera triunfado o no pero la idea entusiasma.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*